6 de junio de 2026
{}
Aniversario Patrio

Con una velada virtual la Ciudad celebra el Día de la Independencia

Por Sección Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha preparado una celebración virtual para conmemorar el 9 de julio Día de la Independencia. 

"En el marco de las celebraciones por el 9 de julio, la Ciudad quiere compartir con los vecinos, desde sus casas, un momento único que refuerce nuestras raíces y conmemore los 205 años de independencia", reza el comunicado de prensa. 

Y agrega: "Los Ballets de la Ciudad junto a Pocho Sosa, Patricia Cangemi y la Orquesta Municipal recordarán la gesta de Tucumán y nos contagiarán con el canto, la música y la danza de todas las regiones de nuestro país".

Para ser parte de estos festejos patrios el municipio invita a seguir las redes sociales de la Ciudad

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria