Concierto al sombrero

Anju Viard presenta hoy su "Piyamada Cumbiera" por streaming

Por Sección Cultura

"A resistir bailando". De este modo la artista Anju Viard invita a su "Piyamada Cumbiera". Un concierto por Instagram y en streming que realizará este miércoles para compartir aquellas cumbias, acordes y canciones que alegran y llenan de disfrute.

Desde el Valle de Uco donde reside actualmente, la música neuquina, escorpiana, profesora de acordeón y piano y música, ofrecerá un repertorio de aproximadamente dos horas. Una minuciosa lista que incluirá composiciones propias de Anju Viard y de referentes del género como lo son Gilda, Sara Hebe, Pascuala Ilabaca, Natalia Lafourcade, entre otras.

Las mismas serán cantadas e interpretadas por ella en su acordeón, sumando algunos fragmentos con piano, efectos especiales e invitados sorpresa, anuncia el comunicado de difusión del evento.

"Esta piyamada también surge desde la necesidad independiente y autogestiva de trabajar dignamente a través del arte. Mi herramienta principal de laburo, el acordeón, necesita urgente un transplante de fuelle y ese trabajo está valuado en 40 mil pesos", cuenta la artista. 

El repertorio de canciones fue elegido a través de historias de Instagram, donde la gente fue sugiriendo diferentes cumbias para este streaming, que será transmitido desde la intimidad de su guarida en "La Primavera".

La cita será este miércoles 7 de julio a las 22.33, a través de su Instagram por su instagram @anju.viard.

FUELLE NUEVO PARA EL ACORDEÓN DE ANJU. COLABORACIONES. 

Para colaborar con la artista podés ingresar aquí

El evento está abierto a una colaboración consciente, de corazón a corazón, al sombrero y nunca a la gorra. " Lo recaudado es fundamental para mejorar las condiciones de su acordeón, herramienta de arte, lucha y trabajo", señalan desde la organización.


Te Puede Interesar