24 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Robaron dinero e insumos médicos de un consultorio de Maipú

Por Sección Policiales

Un grupo de delincuentes robó dinero en efectivo y varios insumos médicos sumamente costosos de un consultorio de Rodeo del Medio, Maipú.

El robo fue descubierto a las 9 de este lunes, cuando los empleados se disponían a abrir las puertas al público, en los consultorios Don Bosco, ubicados en el interior del barrio homónimo de Maipú.

Según consta en la denuncia, los ladrones forzaron una puerta que da al patio y del interior sustrajeron un desfibrilador, dos electrocardiógrafos, un audiómetro, un ecógrafo, un holter y un digitalizador de RX.

En tanto que también arrebataron más de $8.000 en efectivo que había en una de las oficinas del lugar.

Tras la denuncia trabajó personal de Policía Científica y ahora el caso es investigado por la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio. 

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa