16 de junio de 2026
{}
Por la madrugada

San Martín: lo golpearon con una botella en la cabeza para robarle el celular

Por Sección Policiales

Un hombre de 51 años fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio durante un robo ocurrido este lunes en el departamento de San Martín. La víctima fue amenazada y le sacaron el celular. 

El hecho sucedió durante la madrugada en las calles Salta y España en el Este provincial. Eran la 1 cuando Sebastián Suárez caminaba por el lugar y fue abordado por un individuo. 

El autor tenía una botella de vidrio en sus manos y con ese elemento golpeó al hombre en la zona de la cabeza. Además lo amenazó y le sustrajo el celular. 

El delincuente escapó rápidamente y no fue detenido. En tanto el individuo realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°12. 


LO QUE SE LEE AHORA
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: con dos goles de Mbappé, Francia le ganó a Senegal 3 a 1 EN VIVO
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional
Las Leñas, 43 años después: cómo nació el gigante del turismo de nieve en Mendoza