12 de junio de 2026
{}
Por la madrugada

San Martín: lo golpearon con una botella en la cabeza para robarle el celular

Por Sección Policiales

Un hombre de 51 años fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio durante un robo ocurrido este lunes en el departamento de San Martín. La víctima fue amenazada y le sacaron el celular. 

El hecho sucedió durante la madrugada en las calles Salta y España en el Este provincial. Eran la 1 cuando Sebastián Suárez caminaba por el lugar y fue abordado por un individuo. 

El autor tenía una botella de vidrio en sus manos y con ese elemento golpeó al hombre en la zona de la cabeza. Además lo amenazó y le sustrajo el celular. 

El delincuente escapó rápidamente y no fue detenido. En tanto el individuo realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°12. 


LO QUE SE LEE AHORA
David Alejandro Román tiene 53 años y desapareció el martes en Colonia Segovia.

Las Más Leídas

Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Mundial 2026 en vivo: Corea del Sur debutó con un triunfazo ante Chequia EN VIVO
La mujer fue asesinada por su exesposo, Daniel Gastón Rocamora
El Mundial 2026 presentó su fiesta en suelo mexicano. EN VIVO