14 de junio de 2026
{}

Mauro Formica, el primer refuerzo de Colón

Por Sección Andino Sports

Mauro Formica se convirtió en el primer refuerzo de Colón de Santa Fe, tras firmar su contrato que lo vincula con la institución por un año y medio.

El volante era pedido, de manera insistente, por el entrenador Eduardo Domínguez. La dirigencia, ante la partida de Luis Miguel Rodríguez, le dio el gusto de traer al experimentado volante.

Formica tiene 33 años y quedó libre de Newell's en las últimas horas. Una vez con el pase en su poder, negoció de manera directa con los dirigentes de Colón. Cabe destacar que en otros mercados de pases, el Sabalero lo fue a buscar, pero en ese entonces eligió jugar en "La Lepra" rosarina.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: la nutrida agenda de partidos para este domingo

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: la nutrida agenda de partidos para este domingo EN VIVO
Se mira y no se compra: las ventas en este Día del Padre sufrieron una caída
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Cuenta regresiva en Gran Hermano: los resultados que preocupan a un participante