8 de junio de 2026
{}

Ian Reutemann ganó su primera carrera en el Top Race V6

Por Sección Andino Sports

El santafesino Ian Reutemann, con Toyota Camry, ganó hoy la carrera 1 del fin de semana del Top Race V6, la primera en su historial en la categoría, que por la cuarta fecha del campeonato se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Al cabo de las 19 vueltas al trazado 8 del coliseo porteño, de 4.259 de extensión, Reutemann encontró el camino hacia la victoria cuando en la sexta vuelta el cordobés Matías Cravero (Ford), que lideraba, se fue de pista.

Detrás de la punta, la atención se centró en la disputa por la segunda posición, que fue para Marcelo Ciarrocchi (Ford) tras una apasionante pelea con Stefano Di Palma (Fiat), tercero.

Diego Azar (Toyota) terminó cuarto y se mantiene al tope del campeonato, con 100 puntos; Lucas Guerra (Toyota) fue quinto; y Baltazar Leguizamón (Mercedes) ocupó el sexto puesto.

Mañana a partir de las 12.05 se disputará la carrera 2 de Top Race V6, a 25 minutos más una vuelta. 

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
Qué sugieren los especialistas ante la llegada del fenómeno El Niño
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo.