farándula internacional

Chayanne celebra su cumpleaños y te sorprenderá saber su edad

Cada cumpleaños de Chayanne es una celebración a lo grande para él y su familia. En este 2021 de pandemia tampoco fue la excepción, algo que el boricua dejó saber a sus millones de fans en el mundo.

El cantante recientemente cumplió 53 años. Una edad que muy pocos hubiesen imaginado.

Las celebraciones tuvieron lugar junto a su familia. Y de los detalles por supuesto que nos enteramos a través de las redes sociales donde dejó algunas imágenes de los festejos.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores, además de lo feliz y jovial que se muestra Chayanne a sus 53 años, fue el pastel.

La torta estuvo inspirada en su querida isla de Puerto Rico. "Mi gente bonita, ¡celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!", escribió el artista que en esta ocasión.

La imagen resaltó también por la encantadora sonrisa de Chayanne con la que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo

Su hija Isadora, quien tiene una actividad constante en sus redes sociales, no dejó pasar inadvertido el acontecimiento, según publica el portal Cubatel.

"Fafi! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por enseñarnos cómo vivir y que cada día es un regalo. Te amamos", escribió a través de Instagram, donde compartió dos lindas postales, una donde aparece el artista rodeado de su familia, y otra de su juventud.

Muchos de los artistas famosos se hicieron eco de los festejos y expresaron los buenos deseos para Chayanne. La admiración que sienten por el boricua es a todas luces enorme.

Te Puede Interesar