El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, retrocedía el 1,80 % tras los primeros minutos de la sesión, después de la victoria del socialista Francois Hollande en las elecciones francesas.
- Sitio Andino >
- Economía >
Las bolsas europeas caen tras el triunfo de Hollande en Francia
La bolsa de Fráncfort abrió hoy a la baja y su índice DAX 30 cedía en los primeros compases de la negociación un 0,91 por ciento, hasta 6.501 unidades.
La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y, tras los primeros minutos de cotización, su índice selectivo FTSE MIB retrocedía un 2,21 %, hasta situarse en los 13.611,49 puntos.
Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share perdía un 2,13 % y quedaba en los 14.639,22 puntos.
El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 1,58 % en la apertura de la sesión y se situó en 3.112,04 puntos en los primeros intercambios.
Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 261,11 puntos, el 2,78 por ciento, y quedó en 9.119,14 unidades.
El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, perdió 20,81 puntos, un 2,62 por ciento, hasta 772,06 enteros.
Fuente: InfoNews
