General Alvear

Se terminó la temporada para el mendocino Joaquín Moreno en el Torneo Federal

Con la derrota ante Deportivo Colón de Corrientes en la última fecha del Cuadrangular D, Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) quedó eliminado del vigente Torneo Federal, tercera categoría del básquet argentino. Como en toda la temporada, el mendocino Joaquín Moreno estuvo presente en el Celeste, aportando 8 puntos y capturando 14 rebotes en 33 minutos 52 segundos de juego.

Del grupo, correspondiente a la segunda fase del certamen, participaron además equipos muy duros como Sarmiento de Resistencia y Central Entrerriano, en la etapa disputada en Gualeguaychú. Fue una actuación colectiva más que digna para un plantel en su mayoría compuesto por juveniles, acompañados de la experiencia del "Yogui" que, a pesar de sus 25 años, se mostró como líder y pilar fundamental.

A nivel personal, las estadísticas del jugador nacido en General Alvear y que tuviera sus inicios en Anzorena fueron muy buenas. Disputó un total de 18 partidos (15 en temporada regular, tres postemporada), con un alto promedio de tiempo en cancha (33:17) y excelente performance en cuanto al promedio de puntos (13,5). También se destacó en rebotes (10 de promedio) y en el porcentaje de tiros libres (75 por ciento). 

Te Puede Interesar