25 de octubre de 2026
{}
coronel suárez y los franceses

Un hombre murió tras un accidente vial en San Rafael

Por Sección Policiales

Un hombre que circulaba en moto falleció tras protagonizar un accidente vial en San Rafael.

El hecho ocurrió a las 13.30 en Coronel Suárez y Los Franceses, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Sepúlveda (49).

Según testigos, el hombre manejaba una moto que fue embestida por un auto, que segundos antes había chocado con otro vehículo.

El primer choque lo protagonizaron un Fiat Palio y un Chevrolet Onix. Fue el primero de estos coches quien tras el impacto embistió al motociclista.

La víctima sufrió heridas de gravedad y quedó atrapada debajo del vehículo mencionado. Cuando los médicos lo rescataron, ya había fallecido.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal de Defensa Civil.

Ahora la Oficina Fiscal de San Rafael investiga la mecánica del siniestro para determinar las responsabilidades penales de cada uno de los conductores partícipes del accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
El procedimiento ocurrió en la intersección de Jacarandá y Los Molinos, en Godoy Cruz. 

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Silda Vicenta Díaz, Claudia Lorena Arias y Marta Susana Ortiz