El "Pulga" Rodríguez formaliza hoy su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, formalizará este lunes su arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno.

El delantero, de 36 años, llegó anoche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizará este mediodía la revisión médica y luego firmará un vinculo por los próximos 18 meses.

En sus primeras horas en La Plata, el "Pulga" saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.

"Ya tenemos todo arreglado, el contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación" reconocieron a Télam, fuentes de la entidad platense.

De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.

Por otra parte, el plantel de Gimnasia, tras disputar su primer amistoso de pretemporada el pasado sábado ante Banfield, iniciará hoy su cuarta semana de trabajo con vistas al nuevo torneo del fútbol argentino de Primera División.

De acuerdo al cronograma de entrenamientos, el plantel del "Lobo" trabajará durante la semana en un solo turno en horario matutino, y el sábado tendrá su segundo amistoso de preparación ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América. 

Te Puede Interesar