La Lepra y una caída apretada en Rafaela

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia perdió ajustadamente este tarde en Rafaela ante Atlético por 2 a 1 por la fecha decimocuarta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra estuvo en ventaja rápidamente con el gol de Luciano Sánchez, pero no pudo sostener el resultado en los 90´de juego. Sobre los 40´de ese mismo periodo Juan Cruz Esquivle llegó al empate para la Crema, merecido por cierto.

En la segunda parte, la tendencia favorable a los locales se confirmó a los 13' cuando Claudio Bieler bajó una pelota en el área y Ayrton Portillo convirtió el 2 a 1. 

Luego, pese a los cambios que intentó Gabriel Gómez, el equipo azul no encontró el camino y solo en algunas jugadas esporádicas tuvo chances de igualar. 

Rafaela, sin lucir, fue más, pudo haber marcado un tercer gol y se llevó un triunfo que necesitaba para mejorar una campaña irregular.

Síntesis

Estadio: Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna, Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Franco Godoy, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Leandro Berti, Diego Cardozo; Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST: 17' Imperiale y Navarrio por Malanca y Ferroni (I); 20' Funes por Luna (AR); 26' Quiroga y Sperdutti por Cardozo y Maldonado (I); 28' Bravo por Calderara (AR); 32' Recalde y Rostagno por Esquivel y Molina (AR).

Goles: PT: 5' Sánchez (I); 40' Esquivel (AR). ST: 13' Portillo (AR).

Árbitro: José Carreras

Te Puede Interesar