¿Cavani recomendó a De La Cruz para el United?

Por Sección Andino Sports

El mercado de pases de River empieza a moverse de a poco, y si bien el propio Enzo Francescoli aseguró que aún no hay ofertas por ningún jugador, los rumores empiezan a circular y Gallardo está alerta. Uno de los futbolistas que más seduce en Europa es Nicolás De La Cruz, Roma y Fiorentina ya lo tienen en su radar y ahora aparecería un nuevo pretendiente: el Manchester United.

Según medios británicos, el conjunto inglés estaría interesado por el volante gracias a la recomendación de Edinson Cavani y estaría dispuesto a estirarse y pagar 20.000.000 de euros. El delantero figura de los Diablos Rojos es compañero de Nico en la selección uruguaya, primero compartieron en las Eliminatorias y ahora en la Copa América donde ambos son titulares para el Maestro Tabárez.

El mediocampista renovó su contrato en el club de Nuñez hasta fines de 2022 con una cláusula de 22 millones de dólares brutos. Sin embargo, según un acuerdo complementario, si la venta se realiza en un monto menor River nunca recibirá menos de 9.421.000 de dólares, lo que equivale al 42,82% del valor de salida del charrúa incluso cuando en Núñez sólo poseen el 30% del pase: se lo compró en u$s 3.000.000 en agosto de 2017 al Liverpool de Uruguay.

Hasta ahora, son solos rumores, lo único cierto es que el gran nivel que mostró DLC en el útlimo tiempo llama la atención de los poderosos del Viejo Continente, ya lo han buscado en otros mercados y en este también lo harán. Y aunque al término del semestre declaró que "esta bien en River", también aseguró que "le seduce la idea de ir a Europa", por lo cuál de haber ofertas las va a escuchar.

Te Puede Interesar