La postura de River ante los rumores de salida de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez

Por Sección Andino Sports

El plantel de River se encuentra en Orlando realizando la pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Marcelo Gallardo desea contar con todo el plantel para cuando reanuden los compromisos, pero en los últimos días surgieron los rumores de que Fabrizio Angileri y Julián Álvarez podrían abandonar el club con destino europeo. A ello se le suma la situación del colombiano Rafael Santos Borré.

Tal como afirmó el representante de Angileri, el lateral interesa a clubes europeos como Lazio, Valencia y Lille. Concretamente, el equipo italiano preguntó por él, pero desde Núñez lo tasaron en siete millones de euros y el equipo romano se echó para atrás.

Por el lado de Álvarez (que actualmente se encuentra con la Selección mayor disputando la Copa América), surgió el rumor de que el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía está tras sus pasos. Además, el delantero de 21 años es pretendido por Fernando Batista para integrar la delegación de Tokio 2020.

La postura de River ante esta situación es evaluar las ofertas. No habría ningún futbolista intransferible y, en caso de vender, se buscará hacerlo por un precio lo más cercano posible a las respectivas clausulas de recisión.

Te Puede Interesar