5 de mayo de 2026
{}
Básquet de primera

Huracán recibirá esta noche a la Municipalidad de Junín

Por Mario Guerrero

En el gigante de avenida Mitre, Huracán recibirá ésta noche a partir de la hora 20 a la Municipalidad de Junín en el marco de la reprogramada 4° fecha del Campeonato Apertura, Nivel 2 que organiza la Federación Mendocina de Básquet.

Huracán dirigido técnicamente por Alejandro Ugarte viene de jugar 3 partidos en dos días el pasado fin de semana con victoria como local ante Banco Nación por 86 a 27, mientras que de visitante cayó ajustadamente ante la Municipalidad de Maipú por 68 a 64 y le ganó a Petroleros/YPF por 94 a 51.

Huracán suma 9 puntos en la tabla de posiciones con 6 partidos jugados (3 victorias y 3 derrotas), mientras que la Municipalidad de Junín suma 10 puntos en 8 partidos disputados.

Lo que viene

Huracán volverá a jugar 3 partidos en dos días ya que mañana sábado volverá a ser local frente a Banco Mendoza y el domingo visitará Honor y Patria Las Heras, partidos correspondientes a la 8° y 12° fecha.

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 tiene grandes duelos.

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial