Internaron en terapia al jugador del Deportivo Maipú Matías Viguet, quien salió lesionado el miércoles

Por Sección Andino Sports

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet tuvo que abandonar el campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo por un fuerte golpe con su compañero Juan Cruz Bolado el miércoles pasado durante el desarrollo del partido por la Primera Nacional, entre el Cruzado y Almirante Brown

Hubo momentos de tensión en la cancha de calle Vergara, ya que se desconocía que había sucedido tras el fuerte impacto con los dos jugadores del plantel superior mendocino.

Viguet fue quien llevó la peor parte y debió ser retirado en camilla y luego asistido por los facultativos, quienes comprobaron que resultó un traumatismo de tórax abdominal. Luego lo llevaron al hospital Español para observar su evolución, le hicieron estudios, se descartó una fractura y le dieron el alta.

Pero este viernes se complicó la situación física del mediocampista de 23 años nacido en La Dormida, quien permanecía en reposo y fue internado en terapia por un dolor abdominal. 

Según información oficial al respecto; el joven continúa estable, con todos los signos vitales en parámetros normales. Tiene un hematoma, es de predominio hepático pero también renal. En las últimas imágenes y en comparación con las primera tomadas tras el fuerte impacto no hubo aumento de tamaño de ambos y por el momento no va a requerir intervención quirúrgica. Permanecerá internado en terapia aproximadamente por las próximas 96 horas.

Te Puede Interesar