ver más
°
calendario

Conocé el cronograma de pagos de Anses para este viernes

Por Sección Economía

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 155.203 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este viernes junto al medio aguinaldo por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses recordó que este mes se abonará el aumento del 12,12% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los titulares que perciben el haber máximo recibirán $ 232.804, producto del incremento salarial y el medio aguinaldo.

Por otra parte, hoy se abonará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 4 y 5 incluidas en ese programa.

Además, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que no tienen la tarjeta plástica con DNI finalizado en 6 y 7 dispondrán durante esta jornada de la prestación.

Te Puede Interesar