Un arsenal de proyectiles, armas y drogas en una vivienda del Campo Papa

Una chica de 20 años quedó detenida e incomunicada y otros 3 aprendidos. Sospechan que las armas podrían ser de la UMAR.

Por Sección Policiales

A más de 4 años del espectacular robo de un arsenal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), en Godoy Cruz, continúan los allanamientos para dar con las armas. Anoche en una de estas pesquisas se encontraron armas de grueso calibre que podrían corresponder con aquel atraco ocurrido en 2008, pero además en la humilde vivienda del Campo Papa se hallaron 25 kilos de marihuana, 5 placas de ácido lisérgico, y más de un kilo de cocaína. Además hallaron más de 1.000 cartuchos con proyectiles para cargar armas de grueso calibre, chalecos policiales, balanzas de precisión y otros elementos.

Por el hecho hay una joven de 20 años detenida y tres personas aprendidas. La fiscal Claudia Ríos, a cargo de la investigación, está intentando determinar si estas tres personas estaban en la vivienda para comprar o participaban de hechos delictivos junto a la propietaria de la vivienda.

Los investigadores dieron con las armas y la droga tras participar de varias allanamientos. En este caso se concretó a medianoche en el sector 11 del Campo Papa.

Carlos Aranda no quizo revelar detalles del caso, y sólo informó que quien está detenida e incomunicada a disposición de la  justicia es una joven mujer de 20 años.

Te Puede Interesar