General Alvear

Héctor Fernández: "A 10 de Septiembre no le puede faltar corazón"

Se viene el regreso del fútbol en la Liga Alvearense y uno de los equipos que no quiere dejar de ser protagonista es 10 de Septiembre. El Funebrero viene creciendo en lo institucional y estructural (está construyendo una tribuna y mejorando sus instalaciones) y en lo deportivo la apuesta es hacer de los futbolistas del club una importante fortaleza. Para eso, un hombre de la casa se puso el buzo de DT: Héctor Fernández.

Entre sus principales cualidades, a Fernández se lo recuerda por la garra y el ímpetu como bastiones de su juego y eso, al parecer, también se trasladará a la faceta de entrenador. "A mi equipo no le puede faltar corazón. Sería lo último que no tendría un equipo que yo dirija. Pero a eso hay que sumarle lo que hemos venido trabajando con Gonzalo Constanzo, sobre todo la presión constante. Tendrá un poco de todo, siempre adaptándose al momento y a la situación que nos toque" declaró el protagonista en el programa radial Tridente Ofensivo.

Con un refuerzo de jerarquía (cuyo pase pertenece al club) y un plantel que en su mayoría se mantiene, la fe para meterse entre los de arriba está intacta. "Después del parate, la ilusión se renueva. Tenemos nuevos objetivos y para mí va a ser un desafío muy lindo. Gonzalo Tapia se va a encargar de la parte física, para seguir la misma línea y poder estar en la pelea. Tenemos una base importante de jugadores del club y la vuelta muy importante de un delantero como Marcelo Sánchez" sintetizó Fernández. 

Te Puede Interesar