ver más
°
También le sacaron una moto y el celular

Quiso vender dos joysticks y lo terminaron asaltando en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años fue víctima de un robo este lunes por la noche cuando se dirigía a vender unos joysticks a Guaymallén. A la víctima la amenazaron con un arma y también le sacaron una moto y un celular. 

 El hecho sucedió pasadas las 22 cuando la víctima había acordado vender unos joysticks de una consola de juegos y quedó con el comprador reunirse en el barrio Suyai. 

Al momento de llegar, sin saber dónde iba a estar el supuesto comprador, fue abordado por unos sujetos que estaban armados y que tenían intenciones de robo.

Fue reducido y luego le robaron los joysticks y también le sacaron la moto, una KTM Duke de 200 cilindradas y el celular. 

Los ladrones escaparon con los elementos y no fueron encontrados. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Rodeo de la Cruz.

Te Puede Interesar