superbike

El mendocino Franco Pandolfino arrasó en Brasil y larga segundo

Franco Pandolfino está como el viento en la segunda fecha del Superbike de Brasil y en esta jornada de muchas pruebas el oriundo de nuestra provincia hizo un gran papel, que le permitió colocarse en la segunda ubicación de cara a la carrera de este domingo a las 14:30.

El mendocino (campeón en la edición anterior del certamen) se transformó en uno de los mejores de este sábado en el circuito de Interlados. Arriba de su Kawasaki, en la categoría Supersport 600, el hombre del equipo RXP Racing Team realizó una performance positiva, la cual lo dejó a prácticamente nada de la punta.

Respecto a lo acontecido, Pandolfino se mostró confiado y con todas las pilas puestas para el examen a rendir mañana: "Arranqué el día girando con lluvia, después se mejoró el tiempo, se secó la pista y conseguí en el tercer entrenamiento quedar en la P1. Luego en la superpole, en la última vuelta, el otro piloto Pedro Kamikaze logró meter su mejor vuelta bajando 0.046 milésimas mi tiempo por lo que quedé segundo. De todas maneras estoy muy contento con la clasificación de hoy y muy entusiasmado para lo que se viene. No tengo dudas que va a ser una carrera excelente", indicó.

Vale recordar, que este domingo la carrera va a ser transmitida en el canal oficial de YouTube del SuperBike Brasil desde las 14:30.

Te Puede Interesar