Scaloni confirmó que habrá una o dos modificaciones para enfrentar a Uruguay

Por Sección Andino Sports

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, evitó este jueves confirmar el equipo para enfrentar a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América, aunque adelantó que tendrá "uno o dos cambios", mientras que no se mostró preocupado por la falta de efectividad.

"El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar pero va a ser similar al del otro día con una o dos modificaciones, pensando que volvemos a jugar el lunes y la seguidilla de partidos es complicada, con dos rivales duros como Uruguay y Paraguay", aseguró en conferencia de prensa.

En ese sentido, las dudas pasan por el retorno de Cristian "Cuti" Romero o la permanencia de Lucas Martínez Quarta, además de Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, si es que Nicolás González es resguardado.

El entrenador santafesino, de 42 años, también se refirió a uno de los ítems más complejos de los tres empates consecutivos que acumuló en estas dos semanas: la falta de concreción de las situaciones de gol que generó.

"Siempre es mejor tener ocasiones, que el equipo las genere y lógicamente es mejor que las concretemos. En este caso no las pudimos meter, pero estamos convencidos que el camino es ese.

El camino de atacar, de cómo hacer daño al rival es ese y seguramente la pelota entrará. Sería más preocupante que el equipo no genere", afirmó. 

Te Puede Interesar