General Alvear

Con nuevo entrenador, 10 de Septiembre regresó a las prácticas

Tuvo dudas al comienzo, pero finalmente confirmó su presencia en lo que resta del 2021 jugando la Liga Alvearense de Fútbol. Para tal objetivo, el Club Atlético 10 de Septiembre no quiso regalar más tiempo y este lunes por la tarde retomó con los entrenamientos de cara al 17 de julio, fecha en la que el ente madre tiene programado retornar a la actividad.

Con un hombre de la casa como Héctor Fernández al mando (Gonzalo Constanzo dejó su cargo días atrás), el Funebrero busca continuar con la buena preparación que ya tenía el grupo y potenciar el sentido de pertenencia. A las ausencias de público conocimiento (Willian Flores y Daniel Pinea, dos foráneos que ya no están en el club) se le sumarían las bajas de Marcos y Tomás Lucero.

El plantel sigue siendo bastante numeroso y la gran mayoría de los que disputaron las primeras siete fechas antes del parate seguirán vistiendo la camiseta del Trico. Pero hay una grata novedad que ilusiona mucho a los simpatizantes: después de muchos años, vuelve a la institución un goleador de experiencia y jerarquía como Marcelo Sánchez, de último paso por Villa Atuel en la Liga Sanrafaelina. 

Te Puede Interesar