El sanrafaelino Lucio Álvarez ganó el Rally de Kazajistán
Domingo, 13 de junio de 2021

Tras una impecable actuación, surgida de una eficiente regularidad, gestión y estrategia a lo largo de los  cinco parciales disputados, el piloto mendocino oriundo de San Rafael; Lucio Álvarez, obtuvo la victoria en la madrugada de este domingo en el de Rally de Kazajistán, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA de Rallyes de fondo y la primera fase de la Copa del Mundo de Rallyes.

Álvarez y su coequiper el español Armand Monleón a bordo de la poderosa Toyota Hilux Overdrive "volaron" por los complejos caminos kazajos a lo largo de la costa del Caspio hasta el norte de la ciudad de Aktau alrededor del extremo occidental de la península, sosteniendo una notable participación.

Lucio Álvarez terminó empleando un tiempo neto final de carrera de 16 horas 03´ 17" dejando tras su estela en las posiciones siguientes a la pareja rusa Denis Krotov / Konstantin Zhiltsov (MINI John Cooper) a 28´25" y a los suecos Mattias Ekström / Emil Bergkvist (MINI John Cooper Works Buggy) a 35´04".

Sobre el final de la prueba el argentino manifestó en su cuenta oficial de Instagram: "Es muy difícil todavía comprender que ganamos con Armand Monleón una fecha del Mundial Cross Country"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario