Un profesor de música de 47 años fue condenado a 40 años de prisión por abusar sexualmente de cuatro niños de 7 a 10 años, a quienes daba clases particulares en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Condenaron a 40 años de prisión a profesor por abusar de alumnos
Oscar Malfet fue sentenciado por violar a cuatro niños de 7 a 10 años. Daba clases particulares de música en su casa y tocaba en la Orquesta Sinfónica Provincial.
Tras la lectura del fallo, la fiscal Corrado dijo que "el hecho era bastante diferente a los que estamos acostumbrados a ver y analizar en Bahía Blanca".
"Pudimos comprobar y de hecho el Tribunal lo ha tenido en cuenta y acreditado todos los hechos de los que ha sido motivo de acusación este señor Malfet", señaló la funcionaria judicial.
Fuente: Ámbito Financiero