Cariñosa: una máquina pide abrazos y devuelve gaseosas

El tìpico aparato expendedor de gaseoas, en el campus de la Universidad Nacional de Singapur, funciona con cariño y ya no con monedas como sucede en otras latitudes.

Se acabaron las épocas de buscar monedas con poco uso donde los relieves se marquen bien, o de tratar de conseguir billetes relativamente nuevos para que el lector no los rechace. Es cosa del pasado. La firma Coca-Cola sacó a relucir una novedad. 

La maquina de gaseosas dispuesta en el campus en la Universidad Nacional de Singapur tiene un gran cartel donde reza: "Abrázame", como instrucción para conseguir una bebida.

"La felicidad es contagiosa", explicó Leonardo O'Grady, director de Coca-Cola, e impulsor de la medida. "La máquina de abrazos, como la llamamos, es una idea simple para expandir felicidad en ambientes que pueden ser tensos o estrictos como un campus universitario".

¿Cómo funciona? Uno abraza a la máquina, y por la presión ejercida, la expendedora le da una gaseosa gratis. "La reacción de los estudiantes es asombrosa", dicen los directivos, quienes ya están pensando en expandir la acción a otros mercados fuera de Asia. Todo sea por llevarle felicidad a la gente. Y gaseosas, por supuesto.

Fuente: InfoNews

LO QUE SE LEE AHORA
una prepaga congelara por seis meses la cuota de los nuevos afiliados

Las Más Leídas

Atuel en el Muro se proyectará en Valle Grande.
Recién estrena en Netflix esta película española que es la más vista video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy lunes 15 de abril
Esta serie finlandesa en Netflix es toda una gema por descubrir video
El accidente vial ocurrió en el Acceso Este y Tirasso de Guaymallén. 

Te Puede Interesar