Con la participación del mendocino Lucio Álvarez se pone en marcha el Rally de Kazajistán

Por Sección Andino Sports

La Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country tendrá desde esta madrugada de miércoles su segunda cita puntuable, en este caso acompañado por los 'motards' que compiten en el campeonato homónimo de la FIM. 

Y es que el Rally de Kazajistán que otorgará puntos para ambos certámenes, contará con el primer tramo cronometrado para una cantidad notoria de grandes pilotos que se dieron cita a la competencia internacional. El espectáculo está servido y por Sitio Andino podrá seguir cada momento de trascendencia de esta nueva prueba automovilística.

Sin dudas es de destacar la presencia del sanrafaelino Lucio Álvarez, que vuelve al Cross-Country Internacional luego de algunos años sin participar. Recordemos que en 2018 finalizó en el 10º puesto entre los autos a bordo de una Hilux, mismo vehículo que eligió para su vuelta, con miras al Dakar 2022.

Seguí acá en vivo las incidencias al instante de la etapa 1

También hará su presentación después de un tiempo Sebastián Halpern. El mendocino sorprendió a todos cuando anunció su llegada al equipo xRaid, constructores oficiales de MINI, con el Buggy 4×2 que ganó las dos últimas ediciones en autos. Será un paso muy grande para Halpern, que tendrá a Bernardo Graue como navegante.

Seguí desde aquí las el orden de largada y las posiciones en la prueba

Juan Cruz Yacopini, el ganador del SARR 2020 y 2021, viajó junto a su padre, Alejandro Yacopini, para reencontrarse con la Hilux preparada por Overdrive y así retomar la actividad luego de su conquista en febrero de este año.


Te Puede Interesar