sustracción de automotores

Tupungato: detienen al dueño de una agencia acusado de vender autos robados

Por Sección Policiales

Efectivos de Investigaciones de Tupungato realizaron dos allanamientos a través de los cuales pudieron desbaratar una organización que estaba comercializando vehículos y autopartes robadas.

Las medidas terminaron con la detención del dueño de una agencia de autos, y del mecánico y el chapista de otro local del mismo rubro. En tanto que se secuestraron rodados que tenían pedido de secuestro, uno de ellos, de la provincia de Chubut.

La primera medida fue en la Avenida Urquiza al 300, donde los sabuesos incautaron un auto Hyundai azul, patente MFP548, que había sido robado el 12 de noviembre del 2020 en Chubut.

Como consecuencia de ese operativo, fue detenido el dueño de una conocida agencia de autos del Valle de Uco.

Luego los investigadores requisaron una casa en calle La Arboleda, donde secuestraron un Peugeot 504 blanco, patente AIY321, que tenía el número de motor limado; un Chevrolet Corsa II, dominio EJU141, que también poseía dos puertas sin numeración y el gravado de cristales de otro auto que fue sustraído en diciembre del 2019 en Ciudad.

En ese lugar, la policía detuvo al mecánico y chapista del taller, quienes quedaron apresados como parte de la banda investigada. 

Te Puede Interesar