Teatro Plaza

La música reúne a destacados artistas en "Cronopia Volumen 1"

Por Sección Cultura

El Teatro Plaza de Godoy Cruz vuelve a retomar su cartelera de espectáculos presenciales con "Cronopia Volumen 1". Una propuesta musical que contará con la actuación de  Mariana Päraway, la banda Floramo y Juanma Schenone iniciarán este camino sonoro. Será el sábado 5 a las 20.

La cantante y compositora Mariana Päraway se presentará en formato solista. Dejará de lado su guitarra criolla y se enchufará para llevar su música a un sonido electrónico.  De esta forma repasará parte de los temas de su discografía, además de sus últimos lanzamientos, como el single "Sorpresa".

La banda mendocina de indie pop Floramo también se suma a la fecha, con parte de su primer material de estudio. El grupo nació en 2019 y sus influencias musicales son el indie - pop bailable, con temática de los años 80 y líricas nostálgicas.

Así mismo, se encuentra editando su primer disco, "Brújula", grabado en los estudio Fader Records. Está compuesto por siete canciones propias, que envuelven diferentes matices, ensambles de voces y paisajes sonoros.

Por último, el músico Juanma Schenone (ex Fimiani's Band y El Mantel de Olivia) presentará un adelanto de su primer disco en solitario "Una Señal". Durante el 2020 lanzó sus primeros sencillos, "La Flor" y "Ampollas".

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y de manera online, en www.entradaweb.com.ar. 

Por protocolo, los cupos serán limitados y se solicita que el público asista con puntualidad.  

Te Puede Interesar