Subastarán vía streaming una casa que tenía Maradona en Mar del Plata

Por Sección Andino Sports

La sucesión de Diego Maradona tiene, y tendrá, muchas sorpresas, como fue toda la vida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

En las últimas horas se supo que se subastarán muchos bienes de Maradona, entre ellos dos autos BMW, la casa de Devoto y el contenido del container de Duabi (ahí hay trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta de puño y letra que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa, etc).

Pero a todo eso se le sumó una propiedad que pocos sabían que tenía Maradona en la ciudad de Mar del Plata y que está ubicada en la zona de Constitución, en la avenida Tejedor 735.

En los tiempos que Maradona compró la cosa todavía en Constitución era la principal zona de boliches, donde Chocolate y Sobremonte, ambos ya cerrados, eran los topo de la "Ciudad Feliz".

Según un informe del diario La Capital, esa propiedad de Maradona tiene una deuda de 100 mil pesos y tiene cortados los servicios de luz y gas por falta de pago.

El diario marplatense detalló que el último año que se abonó la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza en ARM fue 2011, por lo que la deuda asciende a 80.523,10 pesos.

No ocurrió lo mismo con ARBA, cuya última factura se abonó en 2018: en este caso, la mora es de 11.323 pesos y, si se le sumara la proporción de los meses que ya transcurrieron de 2021, el total sería 13.344,80 pesos y tiene una deuda por agua de 59 mil pesos.

La casa de Maradona en Mar del Plata será subastada, como el resto de los bienes de Diego, vía streaming debido a la pandemia de coronavirus.


Te Puede Interesar