Colectivos fotográficos

"Miradas ReVeladas": el ciclo de charlas sobre fotografía se traslada a internet

Por Sección Cultura

En el marco de la muestra "Miradas ReVeladas", el colectivo fotográfico a cargo de la exposición ofrecerá cuatro charlas sobre su experiencia. En un primer momento el mismo estaba previsto realizarse en la sede del espacio Máximo Arias, pero debido a las medidas de prevención del Covid los encuentros se llevarán a cabo de forma online. 

Los encuentros se desarrollarán durante cuatro sábados, a partir del 5 de junio, siempre a las 18, a través del MEET del Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción, mediante un formulario que se encuentra en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de junio a las 12 horas.

Charlas ReVeladas: para agendar

  • 05/06 Miguel Cona: "Pajareando"
  • 12/06 Melisa Perea: "La fotografía como expresión de las emociones y la personalidad"
  • 19/06 Mónica Colomina: "Fusión"
  • 26/06 Muestra Virtual: Los ReVelados en el Máximo Arias

¿Quiénes son Los ReVelados?

El colectivo está integrado por Flavia Arcajo, Mariela Ojeda, Melisa Perea, Miguel Cona, Mónica Colomina, Roly Rodríguez y Rosana Viglione. Siete fotógrafos y fotógrafas aficionados, con estilos diferentes.

Son expertos paseadores. Su equipo fotográfico siempre va acompañado de buenos picnics y linda música. Pronto, festejarán su segundo año juntos. La fotografía les ha revelado una provincia riquísima en fiestas populares, eventos, paisajes, gente.

¿Por qué Los ReVelados? Es un juego de palabras, del verbo revelar, revelar fotografías y "Ser rebeldes". Con esto expresan el abrirse a experiencias nuevas, que los lleva a proyectos creativos donde siempre el eje central es la fotografía.


Te Puede Interesar