25 de junio de 2026
{}
COVID-19

Atención: abren inscripción a mayores de 50 sin enfermedades para vacunarse en Mendoza

Este miércoles se amplió el grupo etario para vacunar a personas sin enfermedades asociadas. 

Así, el esquema se sigue ampliando, luego de que en los últimos días fueran convocados varios grupos para recibir la inoculación tras la llegada de nuevas partidas de dosis a Mendoza.

Hasta ayer, el grupo etario para personas sin enfermedades de base incluía a partir de los 55 años. 

Cabe aclarar que hasta este momento, estaban incluidos los mayores de 55 sin enfermedades asociadas, los mayores de 18 años con patologías de base y se fue incluyendo a docentes de distintos niveles y zonas de la provincia para la inoculación.

En tanto, el gobernador Rodolfo Suarez recibió ayer su primera dosis de la vacuna AstraZeneca luego de haber solicitado el correspondiente turno dentro del grupo de los mayores de 55, sin patologías de base. 


LO QUE SE LEE AHORA
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO
Mirá todo lo que podés hacer en el fascinante Espacio Costanera