fútbol

Chiapetta: "Nos enteramos de la suspensión por un comunicado de la Conmebol"

Por Sección Andino Sports

En el marco de la suspensión de la Copa América en nuestro país y por tanto la no realización del certamen continental con tres partidos en Mendoza, el Subsecretario de Deporte local, Federico Chiapetta, habló en Radio Andina FM 90.1 y dio sus sensaciones ante lo informado por la Conmebol en las últimas horas.

Respecto a los responsables de tal cuestión, el funcionario sostuvo: "Yo responsabilizo al gobierno Nacional. Ellos anunciaron que se hacía a pesar de que advertíamos la difícil situación. Nos enteramos igual que todos a través de un comunicado de la Conmebol, nadie nos comunicó nada. Se podría haber hecho de otra manera no cuando quedan poco", señaló.

"El viernes la Conmebol nos avisa que iba a financiar el refuerzo de las luminarias del campo de juego, porque nosotros no podíamos poner ese dinero. Mañana comenzaban con esos trabajos de colocación. Ya estaban embarcadas en pagar", agregó Chiapetta. Y reafirmó: "Es una locura total, no tiene ninguna lógica y encima cuando quedan 15 días para la realización del torneo. Habría que haber avisado por lo menos un mes antes".

Por último, el Subsecretario del deporte mendocino manifestó: "Hasta ayer al mediodía estuvimos trabajando con gente de afuera. Lo que más me llama la atención es que hasta hace poco se estuvo contratando gente. No me deja de sorprender, lo que molesta es la especulación hasta último momento", finalizó.

Escuchá el audio completo

Te Puede Interesar