investigación

Conoció una chica por Facebook, se juntaron y lo asaltó con un cuchillo en Maipú

Por Sección Policiales

Una chica de 19 años quedó detenida luego de asaltar a un joven en el departamento de Maipú. El muchacho contactó a la joven por Facebook y, luego de quedar de acuerdo para verse y juntarse, la acusada lo amenazó con un cuchillo y le robó la campera. Luego la atraparon y recuperaron el abrigo. 

La novedad se conoció a las 21 cuando personal policial de la subcomisaría Tropero Sosa circulaba en el móvil 3407. En ese momento se encontraron con un joven en las calles Tropero Sosa y Pescara y les explicó que había sido víctima de un robo.

Rápidamente les dijo que una chica lo había asaltado con un cuchillo tipo serrucho y que había salido corriendo hacia Tropero Sosa. Le había sustraído una campera Adidas negra con el escudo de Alemania y fueron tras la sospechosa.

Fue así que la encontraron y detuvieron. La joven fue identificada como Florencia Nicol Ferreyra, oriunda del barrio Los Alerces de la Triple Frontera, en la zona de Maipú. La muchacha se había contactado con el joven por Facebook y pactaron un encuentro. 

La acusada tiene antecedentes por robos agravados y hurtos. 

Te Puede Interesar