La Juventus quiere a otro argentino de refuerzo

Por Sección Andino Sports

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, del Udinese, es uno de los futbolistas que pretende la Juventus para la próxima temporada por pedido expreso de su nuevo entrenador Massimiliano Allegri, que reemplazó a Andrea Pirlo.

El diario italiano Tuttosport publicó este domingo: "De Paul es muy conocido, pero probablemente no todo lo que se cree. Y ese `todo´ llegaría con el arribo del argentino a un gran equipo como la Juve, en un escenario que haría explotar su indudable habilidad".

Advierte también el periódico que "si bien la contratación del argentino no será fácil, la Juventus se ilusiona en conseguirlo para la próxima temporada".

El mediocampista de 27 años, que de momento se encuentra entrenando con la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, es pretendido además por el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que ya hizo una primera oferta.

Sin embargo, los dirigentes de la Juventus son optimistas y recuerdan "la gran amistad" que une a De Paul con Paulo Dybala, situación que podría "inclinar la balanza" para la llegada del ex Racing a la Vecchia Signora, según destaca el medio italiano.


Te Puede Interesar