Fútbol

Guillermo Buenamigo dejó de ser el DT. de Monte Comán

Por Mario Guerrero

El ex futbolista de San Martín de Monte Comán quien asumió en la presente temporada como director técnico de fútbol, dejó de ser el entrenador de la entidad albinegra.

En una reunión con la comisión directiva donde no llegaron a un acuerdo, decidió alejarse como entrenador, luego de haber disputado 3 partidos, con victoria en la primera fecha de visitante ante el Sportivo Pedal Club por 2 a 1 y dos derrotas en condición de local frente al Sportivo Balloffet por 2 a 0 y ante el Sport Club Quiroga por 3 a 2.

Uno de los candidatos que suena para reemplazar a Buenamigo es Orlando Belcastro, ex jugador del club que ya dirigió a Monte Comán en el 2014, cuya intención es trabajar con todos jugadores del club.

Recordemos que actualmente se mantiene como presidente de San Martín de Monte Comán, Mario Enrique Vidal y si bien se intentó renovar la comisión directiva que postulaba a Rodolfo "Goyo" García para ocupar ese lugar, la misma no fue confirmada ya que faltaban algunos detalles administrativos, caso aprobación de balances, etc.

El fútbol de primera división "A" se encuentra suspendido hasta el 31 de julio y Monte Comán cuando se reanude la actividad futbolera en San Rafael de acuerdo a como mejoren las condiciones sanitarias por el COVID-19, tendrá nuevo director técnico.

Te Puede Interesar