Suarez presenció el operativo policial

Las fotos de la fiesta clandestina con más de 100 personas desactivada en Chacras

Por Sección Policiales

Con la prohibición de reuniones sociales en ambientes cerrados y al aire libre vigente, más de un centenar de personas celebraron anoche una fiesta clandestina en el cerro La Crucecita, entre los distritos de Chacras de Coria y Las Compuertas. Tras una denuncia al 911, la Policía montó un importante operativo y logró desactivar el evento, hoy ilegal por las restricciones frente a la pandemia de coronavirus.

Al advertir la presencia de los efectivos de la fuerza, los participantes del festejo intentaron fugarse en diversos vehículos en los que habían llegado, fundamentalmente camionetas. No obstante, varios de ellos fueron interceptados por las movilidades policiacas que se habían apostado previamente en lugares estratégicos alrededor de la zona.

Así fue que dieron con trece de esos rodados y 33 de las personas que participaron de la "clandes". En la requisa se secuestró un equipo de sonido y musicalización, entre otros elementos.

Según se informó, los interceptados serían multados con $10 mil cada uno, según lo establece la normativa local, y podrían ser imputados por violación al artículo 205 del Código Penal. Un joven de 26 años fue el único aprehendido. Del operativo participó también personal vial de la Municipalidad de Luján de Cuyo e incluso se indicó que, una vez notificado sobre el hecho, se hizo presente en el lugar el gobernador Rodolfo Suarez

Te Puede Interesar