Convocatoria

El Ballet Municipal de Godoy Cruz busca nuevo integrante

Por Sección Cultura

Desde la Dirección General de Cultura e Industrias Creativas del municipio de Godoy Cruz realizará una convocatoria abierta para ocupar el cargo de bailarín en el elenco dirigido por Virginia Paes. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y las inscripciones se realizarán de manera online, hasta el 7 de junio inclusive, informa la comuna. 

La búsqueda estará orientada a seleccionar candidatos que posean formación folclórica como requisito excluyente. También se solicita que posean conocimientos de técnica clásica, de género contemporáneo y tango (no excluyente). Se solicitan antecedentes comprobables de, al menos, dos años de actividad en el rubro.

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz. 

Los interesados en formar parte del histórico Ballet Municipal de Godoy Cruz deberán completar el formulario de inscripción, con sus datos personales y el currículum vitae actualizado. 

La selección de candidatos se realizará mediante una audición que tendrá lugar en el Teatro Plaza el lunes 14 de junio, con horario a convenir por la directora del Ballet. Previamente, los participantes serán notificados vía mail y/o telefónica. La metodología de evaluación será decidida por el jurado.

La organización podrá modificar la fecha de evaluación en caso de que surjan nuevas restricciones sanitarias por COVID 19. Estos cambios serán debidamente notificados por diferentes vías de comunicación.


Convocatoria (bases e inscripción): ingresar en este enlace. 

Por consultas o para solicitar información adicional se puede escribir un email al correo [email protected].

    

Te Puede Interesar