¡Nicolás De La Cruz confesó donde se contagiaron!

Por Sección Andino Sports

Nicolás De La Cruz brindó una extensa entrevista en la que, entre otros temas, se refirió al impresionante brote de coronavirus que sufrió el plantel de River y que esta mañana le costó la vida a uno de los choferes del micro que transporta al equipo.

Lejos de dejar en el pasado el tema, el uruguayo aseguró que "el foco de contagio fue el avión" que los trasladó a Barranquilla para enfrentar a Junior, ya sea en la ida o en la vuelta.

"Tenemos en claro que el foco de contagio fue el avión. Fueron siete horas de ida y de vuelta a Colombia", recordó en diálogo con ESPN. Incluso, detalló que, ya en el estadio, "el vestuario era muy chico, no entraba el aire por ningún lado y tampoco había ventanales".

"Pero también es responsabilidad nuestra y nos hacemos cargo. Alguno, no sabría decir quién, pasó con el PCR el viaje a Colombia y después fue contagiando", analizó.

De La Cruz, de todos modos, dejó en claro que el plantel del Millonario cumple con todos los cuidados recomendados. "Está claro que por algún lado se coló y caímos todos. Estábamos expuestos, podía pasar en cualquier momento. Los hoteles no son individuales, los viajes son en charter pero te cruzás con un montón de gente en el aeropuerto", continuó.

Y concluyó: "Nos hacemos cargo porque no somos extraterrestres, somos humanos y esto les pasa a todos. Muchos equipos lo han sufrido".

El mediocampista, que fue uno de los afectados que pudo volver a jugar anoche, ante Fluminense, sintió la "falta de ritmo". "Me ahogaba rápido, no podía cambiar el ritmo. Estaba lento y las piernas me pesaban".


Te Puede Interesar