Boca logra la venta de una de sus figuras al fútbol europeo

Por Sección Andino Sports

Boca continúa preparándose para lo que será la próxima temporada y Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, no para de moverse para tratar de incorporar jugadores para lo que se viene.

En las últimas horas se hizo oficial la oferta del RB Salzburgo por Nicolás Capaldo, una de las últimas grandes apariciones de las divisiones inferiores del xeneize.

El conjunto austríaco había hecho un ofrecimiento hace dos semanas por el pampeano, que no había conformado y ayer subió esa oferta, por lo que todo indica que el volante podría estar jugando esta noche frente a The Strongest por la Copa Libertadores de América, su último partido con la camiseta del club de la Ribera.

Por el lado del futbolista y teniendo en cuenta la situación económica de los clubes del fútbol argentino, no vería con malos ojos un cambio de aire y saltar a jugar en Europa.

En cuánto a las incorporaciones, Riquelme sabe que necesita delanteros tras la salida de Ramón Wanchope Ábila y las partidas de Mauro Zárate y Franco Soldano, que abandonarán la institución a finales de junio.


Te Puede Interesar