Boca a punto de fichar a un atacante del fútbol argentino

Por Sección Andino Sports

La temporada actual está cerca de finalizar y ya se conocen los primeros movimientos del mercado de pases: Boca y Lanús, los protagonistas. El Xeneize sabe que necesita un '9' y apunta al Granate para reforzarse.

Según pudo saber Doble Amarilla, las negociaciones están avanzadas y el Xeneize sumaría a Nicolás Orsini al plantel. Como parte de pago, entrarían en la operación Gonzalo Maroni y Agustín Obando y, además, la institución azul y oro desembolsaría la suma de U$S 2 millones por el 50% del pase. La parte contractual con el delantero está acordada.

Orsini surgió en Tiro Federal y Deportivo Morteros de Córdoba, de donde es oriundo. Luego, pasó por Atlético Rafaela, FC Anyang (Corea del Sur), Horn (Austria), Fagiano Okayama (Japón), Sportivo Luqueño (Paraguay).

Luego, regresó a Argentina y en 2018 fue una de las figuras de Sarmiento de Junín; al año siguiente, el delantero de 26 años pasó a Lanús. En noviembre pasado, Orsini marcó un doblete para el triunfo del Granate sobre Boca por 2-1 en la Bombonera, por la Copa Diego Armando Maradona. 

Te Puede Interesar