Fútbol

Gol de Lucas Gamba en la goleada de Rosario Central ante Huachipato de Chile

Por Mario Guerrero

En el estadio de Banfield se jugó el partico correspondiente a la 5° fecha de la Zona "A" de la Copa Sudamericana de Fútbol donde Rosario Central goleó a Huachipato de Chile por 5 a 0.

El equipo chileno llegó como líder a ésta partido con 8 puntos, seguido por los "canallas" con 7 unidades.

La victoria del equipo que dirige el Kily González lo dejó como nuevo puntero con 10 puntos cuando queda solo una fecha por disputar como local ante los paraguayos de 12 octubre el próximo miércoles y la clasificación a la próxima fase quedó al alcance de la mano.

El sanrafaelino Lucas Gamba puso el 1 a 0 para Rosario Central, aumentando Vecchio, Gutiérrez en contra y Damián Martínez, cerraron el primer tiempo con un 4 a 0 a su favor. En el segundo tiempo puso cifra definitiva, Martínez Dupya, poniendo el 5 a 0 para el equipo canalla.

Síntesis

Estadio: Banfield (local Rosario Central).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

ROSARIO CENTRAL (5)

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT. Cristian González.

HUACHIPATO (Chile) (0)

Gabriel Castellón; Israel Poblete, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT. Juan José Luvera.

Goles: PT. 27´Lucas Gamba (RC), 36´Emiliano Vecchio (RC) de penal, 43´ Gutiérrez (H) en contra y 46´Damián Martínez (RC). ST. 33´ Martínez Dupuy (RC).

Cambios: PT. 36´m Gutiérrez por Poblete H). ST. 13´ Huanca por Mazzantti (H), Palmezano por Altamirano (H) y Garrido por Córdova(H), 18 Fernando Torrent por Martínez (RC), 19 Alan Marinelli por Ferreyra(RC), 26m Verdugo por Sepúlveda(H), 27 ´Luca Martínez Dupuy por M. Ruben (RC) y Gino Infantino por Zabala(RC) 34´ Francesco Lo Celso por Vecchio (RC).

Lo que viene

Rosario Central jugará en el marco de la 6° y última fecha de la ronda clasificatoria el miércoles 26 de mayo de local ante 12 de Octubre, mientras que Huachipato se medirá con San Lorenzo, ya eliminado.

Foto: TyC Sports.

Te Puede Interesar