Villa se fue al pasto: organizó la fiesta de su cumpleaños sin ningún protocolo

Por Sección Andino Sports

Sebastián Villa suma un nuevo escándalo a su CV. A la denuncia por violencia de género que su expareja tramita en la Justicia y a sus cuestionamientos por sus altibajos futbolísticos se agregó ahora una serie de videos que el propio jugador compartió en sus redes sociales en el que se lo ve junto a distintas personas sin tomar las medidas de precaución recomendadas frente a la pandemia.

Todo ocurrió durante la celebración de su cumpleaños N°25, celebrado el miércoles, que el colombiano protagonizó con familiares y amigos.

En distintos videos y fotos que compartió se lo ve en pleno contacto con las distintas personas que participaron de la fiesta y hasta abriendo la puerta de su casa para recibir su obsequio de parte de un emisario, de quien toma el recado, sin tener ni tapabocas, ni distancia, ni nada que se le parezca.

Todo ocurre en medio del recrudecimiento de los casos de coronavirus que afecta a la Argentina y que quedó simbolizada en el fútbol con el caso River, que sufrió la baja de 20 futbolistas por un brote que rompió su burbuja, razón por la cual Boca decidió que la delegación no se concentrara para el partido de esta noche ante Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar