Colectivo fotográfico

"Los ReVelados" ofrecerán una serie de charlas sobre fotografía

Por Sección Cultura

Con estrictos protocolos sanitarios y como parte de la muestra "Miradas Reveldes", el Colectivo Fotográfico Los Revelados ofrecerá cuatro charlas sobre su experiencia en el Espacio de Fotografía Máximo Arias ubicado en Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín.

Los encuentros se desarrollarán durante cuatro sábados, a partir del 22 de mayo, a las 17. Los interesados en participar deberán realizar su inscripción, mediante un formulario que se encuentra en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura, ya que el cupo es limitado y sujeto a los protocolos vigentes.

Espacio de Fotografía Máximo Arias. 

El colectivo está integrado por Flavia Arcajo, Mariela Ojeda, Melisa Perea, Miguel Cona, Mónica Colomina, Roly Rodríguez y Rosana Viglione. Siete fotógrafos y fotógrafas aficionados, con estilos diferentes.

Son expertos paseadores. Su equipo fotográfico siempre va acompañado de buenos picnics y linda música. Pronto festejarán su segundo año juntos. La fotografía les ha revelado una provincia riquísima en fiestas populares, eventos, paisajes, gente.

¿Por qué Los ReVelados? Es un juego de palabras, del verbo revelar, revelar fotografías y "Ser rebeldes". Con esto expresan el abrirse a experiencias nuevas, que los lleva a proyectos creativos donde siempre el eje central es la fotografía.

El grupo ofrecerá las siguientes charlas:

  • 22 de mayo. Miguel Cona: "Pajareando"
  • 29 de mayo. Melisa Perea: "La fotografía como expresión de las emociones y la personalidad"
  • 5 de junio. Rosana Viglione: "Pequeños fotógrafos, grandes fotografías"
  • 12 de junio. Mónica Colomina: "Fusión"


Te Puede Interesar