Por la situación sanitaria

Se suspende el concierto de apertura del Ciclo Beethoven 250+1

Por Sección Cultura

El ciclo musical Beethoven 250+1 que tenía programada su apertura para el sábado 22 de Mayo en el Teatro Independencia ha quedado suspendido a raíz de un contagio de Covid por parte de uno de los intérpretes del concierto. La fecha será reprogramada, según informa la productora del evento. 

El Ciclo BEETHOVEN 250 +1 se originó con el objetivo de conmemorar los 250 años del nacimiento de Ludwig Van Beethoven, lo que en realidad debería haberse festejado el año pasado y que por motivos sanitarios por la pandemia COVID no pudo ser llevado a cabo.

Ideado por el pianista Leonardo Pittella, quien oficiará como curador y productor artístico, y Alejandro Pizarro, como productor ejecutivo y general, el ciclo llevará a distintos escenarios de la provincia de Mendoza, en formato de conciertos de cámara, la obra del genial compositor, director de orquesta y pianista alemán. Durante su desarrollo intervendrán distintos músicos pertenecientes a la joven camada de intérpretes clásicos de la Provincia de Mendoza.

Como se menciona anteriormente, la fecha del concierto inaugural que iba a tener lugar este sábado en el Teatro Independencia ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. Ya se informarán las presentaciones en vivo cuando estas puedan realizarse. 

Te Puede Interesar