25 de julio de 2026
{}
fútbol

Con Dybala, la Juve se consagró campeon de la Copa italiana

Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagró campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.

Dejan Kulusevski (31m PT) y Federico Chiesa (28m ST) anotaron los goles de "la Juve". Dybala entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo justamente de Chiesa.

Para Atalanta, en el que fueron titulares los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, marcó Ruslan Malinovskiy (41m PT).

Juventus tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter de Lautaro Martínez.

Al equipo de Turín le queda un último desafío: lograr la clasificación a la Liga de Campeones, de la que, a falta de una fecha para el cierre de la Serie A, por ahora se está quedando afuera. Suma 75 puntos y marcha quinto, detrás de Inter (campeón con 88), Atalanta (segundo con 78) y Napoli y Milan (terceros con 76).


LO QUE SE LEE AHORA
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
La Velada del Año 6 video