Convocatoria musical

Si te gusta el freestyle y querés grabar una canción este es tu concurso

Por Sección Cultura

La Municipalidad de Godoy Cruz anunció el lanzamiento del "Concurso Provincial Godoy Cruz Freestyle" edición 2021. Se elegirán diez personas ganadoras que podrán grabar su canción original en un estudio. Hasta el 30 de mayo hay tiempo para inscribirse, informa la comuna. 

El certamen busca promover e incentivar la creación de realizaciones musicales de diferentes géneros urbanos, que abarcan el rap, trap, reggaetón, R&B y otros. Los y las participantes deberán ser mayores de 15 años y residir en Mendoza, además de completar el formulario de inscripción.

Condiciones

Para ser parte de esta convocatoria hay que enviar un video de menos de 1 (un) minuto y subirlo a través de un canal de YouTube personal. La pieza audiovisual deberá ser grabada con celular y puede tener, de manera opcional, una base instrumental de fondo.

El video de la canción podrá tener modalidad freestyle o ser una canción propia. En todos los casos, la obra tiene que ser inédita y original. En cuanto al contenido, las letras no podrán contener mensajes que inciten la violencia (en cualquiera de sus formas) o hagan apología al consumo de estupefacientes.

El material recibido será evaluado por reconocidas personalidades de la escena urbana de nuestra provincia, como Leonardo Renn, Alejandro Fernández (Dragon Rapstar) y María Luna Gambetta (Gamma Betta). Además, habrá un/a representante elegido por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

El premio

Quienes resulten ganadores/as del "Concurso Godoy Cruz Freestyle" obtendrán un beat instrumental original, grabación de voces, mezcla y masterización y un video sesión en estudio

Además, las canciones resultantes se publicarán en la página web y redes sociales de Godoy Cruz con fines de difusión.

Te Puede Interesar