Un grave accidente se produjo durante las primeras horas de la jornada en Tunuyán dejando como saldo un muerto y cinco personas con heridas de diferente consideración.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Grave accidente en Tunuyán deja como saldo un muerto y cinco heridos
Se produjo durante la madrugada en el kilómetro 6 de la ruta 92, donde un Renault 12 colisionó con un Mercedes Benz Sprinter cobrándose la vida de Luís Horacio Quiroz.
La colisión sucedió a la 1:45 de la madrugada en el kilómetro 6 de la ruta 92 cuando un Renault 12 con 3 pasajeros que circulaba de Oeste a Este chocó con una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
Por este hecho, el conductor del vehículo menor, Luís Horacio Quiroz de 36 años, perdió la vida en el lugar mientras que sus dos acompañantes debieron ser trasladados a los hospitales Scaravelli y Central con heridas de consideración.
Por su parte, los habitantes de la camioneta también sufrieron algunas heridas menores y, tras ser asistidos en el lugar, se confirmó que su vida no corre riesgo.