General Alvear

Ajedrez: Sebastián Garay se quedó con la fecha 5 y lidera la Liga de Adultos

Es conocido en el ambiente del deporte alvearense por ser futbolista, de pasos importantes por Godoy Cruz en la parte formativa, Almirante Brown y hasta experiencias internacionales como en el fútbol boliviano, además de los equipos de General Alvear en los que alguna vez estuvo. Lo cierto es que nunca dejó de lado otra de sus grandes pasiones: el ajedrez. El personaje en cuestión es Sebastián Garay, quien lidera la Liga Departamental de Adultos en el departamento sureño.

En la fecha 5 del certamen que se disputa en forma online, el actual jugador de Argentino se quedó con el triunfo después de haber logrado cuatro podios, pero sin victorias. Garay ganó los seis puntos disponibles y quedó por delante de Sebastián Lieby y el campeón defensor Roberto Ruiz, quienes también lo secundan en la general. El torneo se extenderá hasta el mes de octubre y está previsto que se dispute una cita por semana.

Hasta el momento, las posiciones están de la siguiente manera: Sebastián Garay 65; Sebastián Lieby 55; Roberto Ruiz 52; Juan José Rubio 39; Cristian Orozco 33; Daniel Freites 18; Lucas Arenas 16; Nahuel Villegas 14, Cristian Martina 14 entre los principales. 

Te Puede Interesar