primera nacional

Maipú le sacó un puntito al líder y le dio una mano a Gimnasia

Por Sección Andino Sports

Deportivo Maipú igualó esta tarde sin abrir el marcador en Villa Crespo ante Atlanta y le permitió con este resultado que el Lobo - a pesar de perder el liderato - sostenga el segundo lugar de la tabla a solo un punto del equipo que dirige Ervitti.

Con este punto el Cruzado se sostiene en mitad de tabla y a 4 puntos de la zona de clasificación a la siguiente fase del torneo de la Primera Nacional. Atlanta concluyó el juego con 10 jugadores tras la roja que vio a falta de 8´para concluir el cotejo Martín López.

Síntesis

Estadio: Atlanta

Atlanta (0): Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Sebastián Riquelme; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Cambios: ST: al inicio: Santiago Solari por Pedrozo (A), 20´Sebastián Riquelme por Taborda (A), 27´Valentín Perales y Cristian García por Ramírez y Fernández (A), 33´Franco Moreno y Facundo Castelli por Manzur y Méndez (DM), 42´Mauricio Daniel Cachi por Tonetto (DM).

Expulsado: ST: 37´López (A) por doble amonestación

Árbitro: Andrés Gariano.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.


Te Puede Interesar